¿Te reconoces en esta situación?
Sientes que la tristeza, el pesimismo y la desesperación son más comunes de lo habitual e interfieren en tu vida cotidiana condicionando tus comportamientos y tus relaciones sociales.
Has perdido el interés por las actividades que antes te resultaban interesantes, ya no experimentas el placer que antes sentías al realizar esas actividades.
La apatía y el cansancio es una constante en tu día a día. No tienes energía ni ganas para realizar incluso las actividades y tareas cotidianas, llegando a tener esa sensación de “no poder más”.
Debes saber que estos síntomas son típicos en estados depresivos. Si estos estados se prolongan en el tiempo te aislarás de tu entorno y de las personas que quieres, empeorando tu estado de ánimo siendo cada vez más complicado romper los hábitos que generan la depresión.
Por ello, cuanto más corto sea tu periodo de depresión antes podrás recuperar tu bienestar.
Cómo puedo ayudarte...
Para abordar tus estados depresivos profundizaremos en los orígenes de tu problema y emplearemos las técnicas adecuadas para modificar y redirigir esos pensamientos negativos.
Te enseñaré las herramientas necesarias para gestionar tu malestar. Aprenderás a conocerte, aceptarte y alcanzar tu bienestar personal.
Crearemos de forma conjunta acuerdos con los que iniciarás tu proceso de bienestar, autodescubrimiento y recuperación.
Solicita tu primera cita y comienza a trabajar para sentirte mejor.
Terapia Online
Estés donde estés, con un sistema sencillo y desde cualquier dispositivo (ordenador, teléfono o tablet).
Las sesiones serán por Skype. Tu simplemente tendrás que tener la aplicación descargada y aceptar la llamada.
Opiniones
Solicita tu primera cita.
Para poder hacer mi trabajo de forma profesional el proceso es el siguiente:
- Rellena el formulario de solicitud de cita.
- Me podré en contacto contigo por teléfono para que hablemos y valorar cómo puedo ayudarte.
- Concretaremos horario para tu primera cita online.
...Preguntas frecuentes...
Las sesiones pueden ser semanales, quincenales o mensuales. Esto va a depender de la situación en la que te encuentres y tu disponibilidad. En un principio las sesiones serán con un frecuencia menor y conforme vayamos avanzando se espaciarán en el tiempo.
A esta pregunta no puedo darte una respuesta clara, ya que todo dependerá de la evolución.
Lo que si puedo asegurarte es que nuestras sesiones irán dirigidas a que adquieras las habilidades y las herramientas para superar tus dificultades y seas autosuficiente.
El pago de las sesiones se realizará por bizum.
Las sesiones Online serán a través de videollamada por Skype. Puedes descargarte la aplicación para el ordenador, teléfono o tablet.